Consultora Senior

Brief info

"El turismo contribuye a potenciar las empresas como negocios exponenciales, rentables y sostenibles."

Estudios

Magíster en Gestión Tecnológica de la Universidad Pontificia Bolivariana (Colombia), Especialista en Gerencia de Mercadeo del CEIPA Business School (Colombia), con especialización en Digital Business  por The George Washington University School of Business para el Desarrollo de estrategias para el comercio y la transformación digital y con Grado en Administración de Empresas de la Universidad de Antioquia (Colombia).

Professional Certificate Consultores en Planes y Modelos de Negocios de la Universidad de Salamanca (España), Diplomada en el Programa Gerencia para Jóvenes Empresarios de la Universidad EIA – Creame (La Corporación Incubadora de Empresas de Base Tecnológica de Antioquia) y Universidad Leipzig (Alemania). Diplomada en “Gerencia de Proyectos”. Enmarcado en la Metodología ONUDI y el estándar del PMI ®, con énfasis en técnicas y herramientas de la Universidad EIA – Colombia y certificada por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia – Corporación TECNNOVA y la Universidad EIA.- Colombia en Cómo gestionar la innovación desde la Empresa y la Universidad.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia en temas de Emprendimientos de Base Tecnológica. Llevo 11 años participando en proyectos turísticos de cooperación al desarrollo internacional.

He participado en el mapeo tecnológico y de capacidades de los grupos de investigación de la Universidad EAFIT – Colombia, en búsqueda de oportunidades de comercialización de intangibles. Así mismo, participé en la formulación y administración de proyectos de spin off  y en la búsqueda de recursos nacionales e internacionales para la ejecución y puesta a punto de los mismos.

He acompañado a más de 2.000 emprendedores y más de 600 proyectos empresariales.

He gestionado y coordinado la aplicación de políticas, proyectos y actividades que promueven la cultura emprendedora en universidades y soy asesora en el desarrollo de modelos y planes de negocio; como en proyectos de consultoría en el desarrollo, aceleración y validación de nuevos productos/servicios y modelos de negocio exponencial.

Volver a todo el equipo