in2destination, partícipe en MITOMED+

By 30/04/2018Eventos, Noticias

El equipo in2destination ha tenido el placer de ser partícipe del evento “Construyendo políticas de turismo marítimo y costero sostenible para destinos costeros MED”, enmarcado dentro del proyecto europeo MITOMED+. Este proyecto tiene como objetivo la implantación del sistema de medición y monitorización MITOMED+ para la sostenibilidad de la actividad turística en 15 destinos de la europa mediterránea.

El evento, que ha tenido lugar en Málaga los pasados 05 y 06 de abril, fue organizado por el equipo SAETA de la junta de Andalucía, contado con el apoyo de in2destination y la región de Toscana como líder del proyecto MITOMED+.

mitomed_in2destination
Durante el congreso se ha debatido sobre el desarrollo e implementación de indicadores de medición y su uso posterior en la formulación de políticas turísticas. Además, se ha podido escuchar la opinión de expertos relevantes de la OMT, el Sistema Estadístico Europeo, la Comisión Europea y representantes de otros destinos europeos e investigadores académicos.

Os compartimos aquí el vídeo de las conclusiones del congreso emitidas por la Dra. Nagore Espinosa, CEO de in2destination y experta y coordinadora de INRouTe.