Creemos que el turismo sostenible es el único turismo posible. Contribuimos a hacer realidad el reto de los territorios por ser habitables, inclusivos y sostenibles.

Somos investigadoras e innovamos. Fusión del mundo académico y la consultoría. 

Nuestra visión disruptiva e innovadora en el trabajo nos lleva a hacernos preguntas diferentes para encontrar respuestas a las que no llegaríamos de otra manera. 

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN. 

Integramos la Agenda 2030 y sus ODS en todos los proyectos en los que trabajamos. Nuestras metodologías parten de la idea de sostenibilidad como elemento transversal.

Visión internacional. 

Desarrollamos proyectos en diferentes países y continentes lo que enriquece nuestra forma intercultural de pensar y trabajar para alcanzar los objetivos a conseguir por nuestros clientes.

Co-creación como principio.

Creemos firmemente en un modelo de trabajo colaborativo, en el que cada actor involucrado en un proyecto aporta su visión. Incorporamos los conocimientos de los usuarios y entendemos sus necesidades para brindar soluciones efectivas.

Vocación. 

Nos apasiona nuestro trabajo y por ello somos afortunadas. El turismo y el desarrollo social y territorial son nuestros ámbitos entrelazados. Cada proyecto es un reto lleno de ilusión en el que ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia para un mundo mejor. 

Conócenos

Nagore Espinosa Uresandi

Directora y Fundadora

«El desarrollo del turismo debe ser compatible con el bienestar de las personas residentes.»

Carlota Cazalla Llantada

Investigadora

«El diseño de servicios turísticos debe centrarse en las personas y sus necesidades.»

Lady Giraldo Ortiz

Consultora Senior

«El turismo contribuye a potenciar las empresas como negocios exponenciales, rentables y sostenibles.»

Laura Taroncher

Investigadora junior

«El turismo (sostenible) debe preservar la identidad de los destinos y poner en valor su patrimonio.»