Coordinación de redes, asociaciones y eventos

 Coordinación de redes y asociaciones

In2destination está formado por un equipo experto consultor en turismo con excelentes capacidades organizativas y con conocimientos en metodologías que fomentan el diálogo entre agentes para alcanzar conclusiones o propuestas para objetivos comunes. Así mismo, contamos con una red de contactos a nivel mundial que permite fortalecer las alianzas entre expertos, clústeres de empresas y otras organizaciones dentro del sector. En este sentido, ofrecemos nuestro servicio como agente coordinador de redes o asociaciones, que de manera neutral y con conocimiento en diversas áreas del sector, permite alcanzar las metas que una red o asociación de profesionales se propone.

De esta manera, su experiencia se ejemplifica en la Dra. Nagore Espinosa, CEO de in2destination, quien desde 2010 coordina la Red Internacional de Expertos en Medición del Turismo a Nivel Subnacional – INRouTe. La red cuenta con expertos de numerosas culturas y países que contribuyen de manera voluntaria a un objetivo común. Desde nuestros inicios, tomamos el testigo de seguir favoreciendo que dicha red y su trabajo pudieran continuar, siendo expertos dentro de la propia red, además de coordinadores.

Por otro lado, en in2destination estamos abiertos a trabajar en proyectos en colaboración con otras entidades como expertos en turismo. El objetivo de esta colaboración es fortalecer proyectos conjuntos dentro de nuestras áreas de expertise como son la medición del turismo, el uso de las TICs, la planificación competitiva del sector, la sostenibilidad, la inclusión y la innovación.

Coordinación de eventos 

En in2destination también ofrecemos servicios de coordinación y ejecución de eventos ligados al sector turístico (congresos, convenciones, seminarios, Project Dissemination Events, etc.).  Tenemos una larga experiencia en la ejecución de eventos de éxito en Nueva York, Venecia, Medellín, San Juan (EE.UU.), Bilbao, Donostia, Pamplona, Málaga, entre otros. Además, como coordinadores de la red INRouTe  también organizamos eventos internacionales anuales que divulgan los avances más punteros en materia de medición, abriendo debates que identifican nuevos retos.

Dentro de la coordinación de eventos, y siempre bajo los principios de inteligencia, sostenibilidad e inclusión, en in2destination podemos:

  • desarrollar el programa total o parcial de un evento,
  • dinamizar eventos para conseguir un objetivo marcado, bien con metodologías online participativas, bien con metodologías de participación sin tecnología,
  • estructurar paneles y actividades paralelas al evento,
  • apoyar a la organización logística en la coordinación de todos los servicios necesarios para llevar a cabo un evento de calidad.