Patricia Astrain y su iniciativa recircular, una de las mujeres líderes participantes en la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular

El pasado día 6 de Julio se celebró en Madrid la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular. Los participantes, que fueron elegidos entre 1.957 candidatos de toda España por la Advanced Leadership Foundation (ALF), disfrutaron de la oportunidad de mejorar sus conocimientos de la mano de los premios Nobel, líderes mundiales en economía verde y desarrollo sostenible, y…

Contribuyendo al desarrollo de destinos turísticos sostenibles en Colombia pivotando en la medición

Dentro del marco del programa de cooperación al desarrollo internacional ERICA (España y sus Regiones Intercambian Conocimiento con Antioquia) se está llevando a cabo un proyecto piloto de transferencia sobre destinos turísticos sostenibles en Jericó (Antioquia, Colombia) e in2destination fue la firma elegida como contraparte española experta turismo. Entre el 9 y 13 de julio nuestra CEO Nagore Espinosa ha…

Como mujeres y hombres de ciencia apoyamos el manifiesto INSPIRA. ¿Tú también?

  El manifiesto INSPIRA nace de un proyecto promovido por la Universidad de Deusto que cuenta con la colaboración de Innobasque y Elhuyar Fundazioa y con la financiación de las tres diputaciones forales vascas: Bizkaia, Gipuzkoa y Álava. Además de estar apoyado por organizaciones como Siemens Gamesa, Vodafone y entre otras. El objetivo del Manifiesto es reducir la actual brecha…